Nuestra organización, como COLEGIO DE PROFESIONISTAS, tiene la función de agrupar en su seno a Contadores Públicos que buscan realizar fines comunes, en un ambiente de total confianza y camaradería, logrando así una estrecha y cordial comunicación interpersonal.


Platicas

Platicas de Difusión Conjunta con Autoridades del IMSS para orientacion a Contribuyentes..

Socios

Representacion de Socios como Sindico Ante Diversas Autoridades para facilitarles el cumplimiento de sus Obligaciones.

Asesoria

Asesoramiento y Apoyo a Estudiantes para Realizar sus Practicas Profesionales. Asesoramiento sobre Novedades de las Diferentes Leyes Fiscales. Asesoria a estudiantes para Tesis.

Difusión

Difusión de Información como apoyo para Contadores, Estudiantes y Contribuyentes a traves de la Pagina Web. Difusion de Aplicaicones de Computo Liberadas por SAT.

Platicas

Platicas de Actualizacion Profesional en Temas fiscales a Contadores y Estudiantes de la Localidad. Orientación Fiscal Gratuita en General. Platicas de Difusion Conjunta con Autoridades SAT y Finanzas para Difusion de Actualizacion al RFC. Platicas a Microempresas y Pequeños Comerciantes.

Afiliate

Elevar tu calidad profesional, mediante tu asistencia e intervención en reuniones, cursos, conferencias y mesas de trabajo organizadas entre los socios y en forma abierta con diferentes temas de interés para la profesión.